miércoles, 16 de julio de 2014

AVISO (IMPORTANTE)

Okay. Se me hace que a muchas de ustedes no les gustará lo que estoy a punto de anunciar-pero es necesario. Así que lo diré directo:
Cerraréelblog.

Aaagh. Es la primera vez que lo hago, pero es que estoy tomándome MUY en serio esto de publicar AS y primero que nada he de protegerla (aunque he cambiado muchas cosas, como el nombre de Scott a uno más mexicano, he añadido descripción de Mexicali, eliminado un capítulo, añadido otros) para evitar el plagio.
Así que básicamente... eso. Que este blog se va, pero me lo guardaré para, si soy publicada, ponerlas a todas en agradecimientos ;)
-Pao.
PD: No estábamos muy lejos del final, quedaban unos 20 capítulos.

4 comentarios:

  1. Lo verdad no me lo esperaba, después de todo esta historia a seguido desde hace mucho y me da nostalgia, pero bueno te apoyo, si sigues con otra me avisas para leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento T-T Tengo otras dos, Memento Morí y Caótica Sinfonía, si quieres pasarte. Avisaré si me publican, mantente pendiente de mi blog personal (letsbefreaksforevah.blogspot.con). Intentaré avisarte de cualquier modo.
      -Pao

      Eliminar
  2. PAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:( Bueno que soy una cinica porque esto ya lo sabía pero ejem jem MI LADO SENTIMENTAL MODO ON esta novela es super genial y tienes le derehco de hacer con ella lo que quiras, tienes mucha creativdad corazón y nada que felicidades por todo apple y ojala esto sea un exito y algún día pueda comprar tu libro<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchísimas gracias Midget Apple, ojalá sea así :3
      -Pao

      Eliminar